Makrolux

GRUPO MAKROLUX

Esta página WEB esta operada bajo la denominación TEJEROLAMP, S.L, con domicilio en Polígono Industrial “La Estrella”, calle Segadores 18, de Miguelturra (Ciudad Real), inscrita en el registro de mercantil de Ciudad Real y NIF: B-13448428.

 

El concepto de tiendas MAKROLUX nace hace 30 años con un formato comercial para dar respuesta y atender a un sector interesado y gran conocedor de nuevas tendencias y carente hasta esa fecha de una amplia oferta en el mundo de la iluminación. Nuestro equipo de trabajo, es uno de los pilares esenciales de MAKROLUX, es un equipo de profesionales que hacen posible su éxito. Con el esfuerzo del grupo humano que compone la empresa, la marca MAKROLUX ha ido creciendo, posibilitando la ampliación de sus instalaciones y sus puntos de venta.  

Todas nuestras tiendas comparten un mismo enfoque comercial y de gestión: ser líderes en el segmento de la iluminación a través de un modelo de negocio flexible.

 

MAKROLUX es líder del mercado en la venta online de lámparas y artículos de iluminación. En nuestro almacén contamos con más de 3000 productos diferentes. Nuestra filosofía es ofrecer un artículo de calidad al mejor precio. Nuestra empresa abarca el diseño, comercialización, distribución y venta de todo tipo de lámparas y accesorios de iluminación.

 

Además de los pedidos a través de Internet, MAKROLUX ofrece sus servicios al mercado empresarial. Para los consumidores, contamos con un servicio de Asesoramiento en Iluminación para ofrecerles consejos sobre iluminación. Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos ayuda en la elección de la iluminación que más se adecue a sus necesidades.

 

Gracias a nuestro  Departamento de Compras  disponemos de las mejores condiciones de compra con nuestros proveedores a nivel nacional e internacional. Otra de las ventajas es que podemos servir el producto a nuestros clientes con la mayor agilidad y rapidez posible. Te ofrecemos marcas nacionales e internacionales de gran prestigio en el sector.

En nuestra tienda “ON-LINE” continuamente actualizamos nuestro catálogo de productos y disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes Web, ofreciéndoles asesoramiento, atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra.

 

Compre en nuestra tienda online, elija su forma de pago y envío y en el menor tiempo posible dispondrá de los mejores artículos al mejor precio en su domicilio. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros mediante la web o por teléfono.

 

También te ofrecemos nuestra zona outlet con grandes descuentos todo el año.

 

El entorno de trabajo colaborativo, con un alto nivel de exigencia y un clima de comunicación abierta e instantánea, hace posible un servicio impecable con el más alto grado de satisfacción de sus clientes.